Nuestra principal tarea es ofrecer una alternativa financiera honesta, sólida y permanente a pequeñas y medianas empresas (PYME), las que por distintos impedimentos no usan los sistemas tradicionales de financiamiento.  Con un servicio ágil y de calidad, concentrando en ello nuestro esfuerzo y energía, para responder prontamente a sus necesidades y así crecer sólida y sanamente con ellos, transformándonos en un socio estratégico para su financiamiento.

Junto a nuestro equipo de profesionales, con una vasta experiencia en el sector financiero, banca y mercado de Factoring, nos esforzaremos por entregarles una atención personalizada, seria, rápida y flexible de acuerdo a sus necesidades y con altos estándares de calidad.

Servicio que consiste en la venta o cesión de sus facturas.

Consiste en la venta o cesión de sus facturas, con su 4ta. Copia cedible física, asociado a un cheque.

Este servicio permite a su empresa delegar la gestión de cobro de sus documentos, tales como letras, pagarés y facturas.

GLT Factoring es una eficiente herramienta de financiamiento para sus cuentas por cobrar, a través del cual usted puede transformar sus activos (cuentas por cobrar: facturas, cheques, letras u otros) en efectivo o recursos líquidos inmediatos. GLT Factoring está principalmente orientado a empresas que no pueden destinar demasiados recursos al cobro de las deudas de sus clientes y que además necesitan contar rápidamente con el dinero originado por sus ventas.

Esto se realiza a través de un contrato de cesión de documentos, como facturas y/o créditos documentados, del cliente a GLT Factoring, a quien se le anticipa una parte del monto total de los documentos en operación hasta la fecha que se cancele el documento, logrando liquidez en el mismo día. Gracias a esto, las empresas contratantes pueden contar con dineros antes que los documentos se hagan efectivos.

Beneficios de operar con GLT Factoring:

  • Deuda no es informada al sistema bancario tradicional, por lo tanto, no afecta la capacidad crediticia de su empresa.
  • Atención rápida y personalizada, mejorando la liquidez de su empresa al transformar sus ventas a crédito en ventas al contado.
  • Acceso a nueva fuente de financiamiento, oportuna y que complementa las líneas de crédito, sin un mínimo para realizar transacciones.
  • Externaliza la gestión de cobro, lo que facilita y optimiza la gestión de su negocio y permite mejorar los plazos de recuperación de la cobranza.