GLT Factoring S.A.

Sociedad constituida por las siguientes sociedades:

Inversiones e Inmobiliaria InvestCava Limitada, representada por don Carlos Lima Aravena, propietario de empresas como Oxyion, Airlife e  IPAM tech.

Inversiones HGR Limitada, representada por don Juan Pablo García Riccomini (Ex Gerente General de Sudamericano Factoring S.A.) y don Renato García Riccomini, descendientes de la Familia García Kohler ex accionistas del Banco Sudamericano y controladores del consorcio molinero más grande del país, Molinos Cunaco S.A., con plantas en San Fernando, San Felipe, Coronel y Concepción, además de Empresas Agrícolas, Exportadoras y Sociedades de Inversión.

Como gestores del negocio está su Gerente General don Rodrigo Bordachar Sotomayor, ex Gerente Comercial por 16 años en Bandesarrollo Factoring S.A., posteriormente transformado Factoring Scotiabank y Jorge Schröder Cordero como Gerente de Operaciones, ex Sudamericano Factoring.

El nicho de negocio estará en el segmento Pymes con colocaciones mensuales de MM$50 y en el corto plazo incrementar el capital para llegar a colocaciones sobre los MM$ 3.000, con recursos propios y de terceros.